28 de enero de 2013

San Valentin.


¡Hola chicas! Como sabéis, ya llega San Valentín, un día en el que todas nos queremos ver preciosas para esa persona tan especial a la que queremos impresionar. Aquí os dejo unos consejos sobre cómo peinaros, maquillaros y vestiros para esta ocasión.

Peinado:
Si tienes el pelo tan rizado como yo, y estás cansada de llevarlo siempre igual, aquí te enseño como alisarlo de manera fácil y sencilla para que dejes impresionado/a a tu pareja.


- Pasos:
  •     -  Primer paso: cepíllate bien el pelo y deshazte de todos los enredones que puedas tener.
  •     -  Segundo paso: divide tu pelo en secciones pequeñas para que te sea más sencillo planchártelo.
  •      - Tercer paso: échate protector de calor en spray, en mi caso me he puesto "Osis de Schwarzkopf". También te puedes echar queratina en spray para garantizar un pelo suave y brillante.
  • -         El cuarto, quinto y sexto paso: estos pasos van juntos ya que son muy sencillos. Lo único que tenéis hacer es, una vez que la plancha este caliente, coger un pequeño mechón de pelo y meterlo entre ambas pinzas de la plancha. Una vez que el mechón esta dentro cierra las pinzas y deslízalo desde la raíz hasta las puntas.
  • -         Y el séptimo paso es simplemente disfrutar de tu nuevo pelo liso!


Maquillaje:

Veréis chicas, a miíme pareció que lo mejor, para una cena de San Valentín o un simple paseo por la noche, son unas sombras oscuras, como las ahumadas! Muchas no sabréis hacer el maquillaje ahumado asique aquí os dejo un montaje paso a paso de cómo hacerlo de manera sencilla y sin que quede muy oscuro y cargado! Lo primero que necesitáis es el material. Lo primero son las brochas, se venden en cualquier centro de belleza y no son caras, sobre todo ahora que estamos en rebajas. Lo segundo y tercero que necesitaras es la base del maquillaje, ya puede ser liquido o en polvos según vuestros gustos.  Lo cuarto que necesitas es la mini paleta de sombras ahumadas. La mía la conseguí en el “Primark” por 1.50 euros. Lo quinto que necesitas es una sombra de ojos liquida, yo la conseguí en “Primark” por 1 euro. Lo sexto que necesitarás es rímel. Si tenéis los ojos marrones como yo, os recomiendo el rímel “Ojos marrones de Max Factor” que funciona de maravilla, y si los tenéis de cualquier otro color os recomiendo el dorado que sujeto en la foto de “Kiko”. Y, lo septimo es un pintalabios de color rojo.


Pasos:


Pasos:
-         Primer paso: recubre todo el párpado superior de los ojos con la sombra más clara de paleta de ahumados.
-         Segundo paso: coge la sombra de ojos de color intermedio y recubre desde el nacimiento de las pestañas hasta la mitad del párpado.
-         Tercer paso: con la sombra más oscura traza una fina línea con un pincel adecuado por encima del nacimiento de las pestañas.
-         Cuarto pasó: este es opcional, si deseas darle más amplitud a tus ojos, te recomiendo que traces con lápiz de ojos líquido una línea que se adapte a la forma del ojo.
-         Quinto paso: el último paso consiste en aplicar rímel a las pestañas desde la raíz hasta las puntas.
Espero que os hayan gustado mis consejos! Hasta la próxima!
Otras cosas complementarias que también podéis hacer en añadir un poco de colorete de color melocotón y un poco de rojo en los labios para darle un toque romántico.
  Vestimenta:
Este look es, aparte de chic y personal, económico. El conjunto que propongo se basa en un vestido rojo, unos tacones negros y una chaqueta de cuero. El vestido que podéis ver en la foto de abajo lo compré en “Pull and Bear” por 10 euros SIN REBAJAR. Los tacones negros de terciopelo están pensados para definir las piernas sin que tengan un tacón demasiado alto para que no te canses de andar con tu pareja.  A mí me costaron 15 euros en “Suite Blanco” en las rebajas de enero. Y por último la chaqueta negra de cuero es de Yessica y la compré por 20 euros sin rebajar. Ya veis chicas, ir originales no implica mucho dinero!


Espero que os hayan gustado mis consejos! Hasta la próxima!
Recordar que todas las fotos han sido hechas por mí, por lo que tenéis la garantía de que es fácil y funciona :)

SofiaB

2 comentarios:

  1. Chicas, he leído la entrada de San Valentín y me ha parecido increíble.
    Espero poder ver muchas mas entradas como esta.
    Un beso. IreT.

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada la de san Valentin aunque a mi no me sirva jejejejje hacerlo para chicos también pero está muy bien. Gonzalo.

    ResponderEliminar