4 de marzo de 2013

Nuevo diseño para las uñas.

Como sé que algunas habéis intentado haceros el diseño de los untos de colores, aquí os dejo más con su correspondiente explicación.

1. Uñas con mariquitas:
Aunque parezca lo contrario, no es complicado de hacer. Sí que llevan más tiempo que las uñas de puntos, pero tampoco es mucho.
Lo que necesitas es pintauñas rojo, negro, blanco y paciencia. Además, necesitarás un palillo de dientes con el que hacer los detalles pequeños. Empieza pintando una capa roja en tus uñas. Espera a que se seque muy muy bien, y pinta una segunda capa. Si ves que la primera capa te ha quedado muy gruesa, no es necesario que apliques la segunda. Después, con el pincel, taza una gruesa línea en curva en el borde de tu uña; eso será la 'cabeza' de la mariquita. Después, pinta los puntos negros como te enseñaba en la entrada anterior. Como puedes ver en la foto, la mariquita tiene antenas. Éstas las puedes pintar con el palillo de dientes, cogiendo pintura con la punta del palillo. Los ojos píntalos usando el pintauñas blanco, pintando medio punto al final de la uña, y otro más pequeño dentro del mismo.




2. Uñas degradadas:
Este diseño sí que es algo complicado, pero si sigues estos pasos con atención, te resultará más sencillo.
Lo que necesitas es cuatro o cinco pintauñas del mismo color, pero a diferentes tonos. Una esponjita de maquillaje que tendrás que humedecer en agua; y como antes, paciencia.
Empieza mojando la esponjita en agua,y escurriéndola bien. Después, ve pintando finas líneas sobre la esponjita, de manera que queden unas líneas degradadas. Aplícalo sobre tu uña, y espera a que se seque. Después, pinta una capa de esmalte transparente, para que no se estropee.






Loreto.

1 comentario:

  1. Chicas, me ha encantado el blog. Además de ser muy interesante, está muy bien hecho. Podías continuar con él cuando acabe el trabajo!!

    Loreto

    ResponderEliminar