9 de marzo de 2013

Maquillaje de ojos de noche.

Hola de nuevo chicas!
He pensado en hacer otra entrada sobre maquillaje de ojos, pero esta vez será un maquillaje de fiesta sin ser demasiado cargado, porque el maquillaje siempre debe de ser ligero, sin ocultar nada.
El diseño que os voy a enseñar hoy se puede hacer de múltiples colores, no hace falta que sea morado, como yo lo he hecho!


Mirad chicas, lo único que necesitáis para este maquillaje, es una paleta de maquillaje que tenga: color blanco y dos tonos del color que os queréis poner, en mi caso, el morado.
Pasos:
    - El primer paso es el de la esquina superior izquierda, y consiste en aplicar el color blanco por todo el ojo, desde la línea de las pestañas hasta debajo de la ceja, y a continuación aplicar el tono mas claro en el párpado solamente.
     - Lo siguiente que debéis hacer es aplicar con un pincel fino el tono más oscuro del color que deseas sobre la línea de las pestañas. Si no tienes una paleta con más de un tono de sombras, este paso lo puedes hacer con un lápiz de ojos de el color de la sombra, los cuáles se venden en cualquier tienda de maquillaje (tales como KIKO).
     - Y el último paso es simplemente aplicar rimel!
Y... BUALÁ! Ya lo tenéis :)
PD: Recordar que todas las fotos han sido tomadas por mí, por lo que tenéis la garantía de que funciona y es fácil :)

Sofía B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario