12 de febrero de 2013

VIERNES EN CASA.
¡Hola chicas y chicos! Con esta nueva entrada quería proponeros un plan totalmente nuevo. No sé si a vosotras os pasa, pero yo tengo días en los que no me apetece salir ni estar rodeada de gente, por lo que os propongo un plan para relajaros. Si algún viernes estáis en casa sin hacer nada por cualquier motivo y os apetece crear algo nuevo y original, seguid leyendo. El otro día, ojeando un par de revistas, me di cuenta de la nueva moda que ha surgido en Estados Unidos y que está llegando hasta nuestro país.
Es un estilo sencillísimo de seguir, los pantalones con banderas. Pero cuanto más personal hagas este estilo mejor te quedará.

Aquí os enseño un propio diseño que a mí me encanta y combina con todo:



Lo primero que necesitarás es el material: unos vaqueros viejos que no te pongas y quieras modificar, unas tijeras, unos moldes de madalenas con forma de estrella, un pincel, un lápiz, una regla, pinturas especialmente hechas para ropa (se pueden encontrar en cualquier ferretería de la zona) y, algo que no puede faltar, ¡tu imaginación!
Pasos:
-         Lo primero es reunir todo el material necesario para la actividad.
-         Lo segundo que tienes que hacer es ponértelos, marcar con un lápiz un raya por la altura por la que te los quieras cortar y cortarlos ( si deseas que tengan pequeños flecos, tira suavemente de los hilos blancos que cuelgan por debajo para que se deshilache un poco y para a la altura que te guste).
-         El tercer paso consiste en coger el molde de estrella y con un lápiz marcar  todas las estrellas que quieras dibujar en tu pantalón (¡solamente en una de las mitades!).
-         La cuarta cosa que debes hacer es pintar las estrellas de blanco.
-         Lo quinto y sexto que debes hacer es coger la regla y, con un lápiz, dibujar rayas verticales que luego vas pintar el blanco y rojo.
-         El séptimo paso es pintar el fondo de las estrellas de un color azul oscuro.
-         Y el octavo paso es simplemente disfrutar de tus nuevos pantalones :)
Esta actividad, a parte de ser mucho más económica que si te compras unos vaqueros nuevos, te la oportunidad de darle un toque personal que no encontrarás en las tiendas. Puedes añadirle tachuelas de cinturones viejos o cadenas de cualquier collar que ya no quieras.
Espero que esto os haya ayudado a todos y todas. Gracias por leer, ¡hasta la próxima!

Recordar que todas las fotos han sido hechas por mí (menos la primera, que esta sacada de una revista jeje) , por lo que tenéis la garantía de que es fácil y funciona.
                                                  Sofía B.

2 comentarios:

  1. Está muy bien pero no me parece que sea un tema interesante para todo el mundo pero está muy bien hecho.
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Los pasos están muy bien explicados, aunque las entradas son batante largas.

    ResponderEliminar