7 de abril de 2013

Ojos fríos.

Buenas, chicas,
Hoy os presento una forma diferente de maquillarse los ojos a la que hice anteriormente sobre las sombras moradas. Es un estilo sencillo de hacer, combinar y llevar, así que, manos a la obra.
Lo primero que vamos a necesitar es esta paleta de sombras que os presento a continuación: 


Como podéis ver, esta paleta de sombras la compré en la tienda Accessorize. Es una paleta de colores muy simples, pero con los que se puede sacar un maquillaje extraordinario. Pero esta vez, nos vamos a concentrar en la gama de los morados y los rosas. 


Pasos:
      -Lo primero de todo es llevar siempre los ojos bien desmaquillados y al natural.
      -Lo segundo que debéis hacer es poner la sombra morada de la fila superior de la paleta en el párpado del ojo, pero solo hasta la mitad (sin llegar hasta la ceja) y luego coger la sombra rosa clarito de la fila inferior de la paleta y ponértelo en la parte que faltaba por rellenar en el párpado (hasta la ceja).
      -Lo tercero que debéis hacer es coger un pincel fino y con la sombra rosa fuerte de la fila inferior de la paleta,  aplicarlo en la esquina superior del ojo (párpado superior). Después de hacer eso, debéis coger otro pincel y aplicar la sombra morada más oscura de la paleta y aplicarlo en la esquina del ojo mas cercana al lagrimal.
      -Lo último que debéis hacer es aplicar el rimel que mejor os valla a las pestañas y... BUALÁ! Ya lo tienes :D


PD: No olvidéis que todas las fotos han sido hechas por mi, por lo que tenéis la garantía de que es fácil y funciona.


Sofía B :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario