7 de abril de 2013

Un paso más para una piel sana.

Hola a todas y todos,
Como ya sabéis, hay muchos trucos infalibles para la mejora del acné, pero yo estoy creando esta entrada con el fin de enseñaros productos (cremas, etc ) que no duelan al bolsillo en esta época de crisis y además crean una gran diferencia en vuestra piel.
Muchas tenemos diferentes marcas que nos gustan, pero yo os voy a mostrar la que más me ha servido para mi tipo de piel hasta ahora:








Se tratan de productos comprados en  Mercadona. Mercadona vende unos productos de belleza que, aparte de ser muy económicos, funcionan de maravilla. El primer bote que os presento es el bote de desmaquillante, que ayuda a tu piel contra el maquillaje que mas la daña. El segundo bote que os muestro es la leche limpiadora, la cual os podéis aplicar después delo desmaquillante y ayuda a que la piel descanse y transpire. El tercer bote empezando por la izquierda es un tónico facial. El tónico facial sirve para limpiar la piel por las mañanas y por las noches (sin maquillaje) de todos los restos. Y por último, mi crema favorita, es una crema hidratante llamada "triple acción normal-grasa". Es una crema para pieles mixtas, como la mía, pero la hay para todos los tipos de pieles. Esta crema ha sido sacada al mercado con el fin de equilibrar la piel de aquellas personas que las compran, así que os la recomiendo sin ninguna duda.
Si tenéis alguna pregunta sobre cualquier cosa, podéis mandarme un e-mail o dejarme un comentario debajo :)


PD: No olvidéis que todas las fotos han sido hechas por mi, por lo que tenéis la garantía de que es fácil y funciona.


Sofía B :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario